*

*

Seguir

sábado, 3 de mayo de 2014

Ucrania: 46 personas mueren en Odesa en un edificio incendiado por los nazifascistas del Sector Derecho




46 personas han muerto y 200 resultaron heridas en la ciudad ucraniana de Odesa como consecuencia de un incendio en la Casa de los sindicatos. El edificio fue incendiado intencionalmente por el Sector Derecho, informó el Ministerio del Interior

RT Actualidad 2/5/14
Ocho personas perdieron la vida al arrojarse por las ventanas y más de 30 más se asfixiaron por la intensa humareda precisaron fuentes en la Policía local citadas por la agencia de información Interfax.


Cerca de 50 activistas del 'anti-Maidán' permanecen en la azotea de la Casa de los sindicatos después del incendio y se niegan a bajarse en vista de esas palizas. Según informa el sitio web GordonUA, piden a las autoridades que conformen un 'pasillo' para que puedan ser evacuados con seguridad.  


Un partícipe del ataque contra el edificio, Vitali Umanets, ha publicado en YouTube el video de los hechos con esta descripción: "Damos humazo a los separatistas", atribuyéndose de paso la autoría del incendio: 

 

Las víctimas del incendio se suman a las cuatro personas muertas en los enfrentamientos callejeros que se produjeron este mismo viernes entre los partidarios y los opositores del Gobierno autoproclamado de Kiev, que se denominan 'anti-Maidán'.

Los acontecimientos trágicos en Odesa han sido percibidos en Moscú como un ejemplo más de la "irresponsabilidad delictiva de las autoridades en Kiev, que consienten que los desbocados nacionalistas radicales, incluido el Sector Derecho, autores de una campaña de terror físico contra los partidarios de la federalización y unos cambios constitucionales reales" realicen estos actos, según reza un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores al respecto.

Toda la vergonzosa prensa española coincide en culpabilizar a los ciudadanos prorrusos ucranianos de su propia incineración
Como no podía ser de otro modo, mientras que en Ucrania, nazis queman vivos a más de 38 personas en la sede sindical de Odessa -y al que conseguía escapar de las llamas lo apaleaban en el suelo- la prensa española lleva en sus portadas mensajes que incitan a creer que la autoría de los hechos corresponde a los trabajadores prorrusos, sin mencionar que detrás de esta atroz masacre está las fuerzas neonazis del Praivy Sector.




Traducción Estación Soviética
Hoy en Odessa se ​​produjeron enfrentamientos entre los radicales del "sector derecho" y partidarios de la federalización de Ucrania. Hombres armados de la organización nacionalista atacó a los activistas del campamento. Como resultado de ello, los partidarios de la federalización tuvieron que refugiarse en los sindicatos del edificio. Allí pistoleros activistas "del sector derecho" comenzaron a arrojar bombas incendiarias. Como resultado del incendio mataron a 43 personas.

Artículo original: http://russian.rt.com/article/30371 # ixzz30eqz3zmJ

No hay comentarios: